Bienvenidos a mi Blog Personal Donde Estaré compartiendo un poco de mis pasiones y talentos con todos ustedes. Bueno y Quien es Cesar Fernando Vásquez Trucco, Bueno soy Ingeniero de Sistemas de Profesión, Especialista en Gerencia de Proyectos Informáticos y Sistematización y Gestión de Datos, apasionado por la Docencia, Software Libre, y el Emprendimiento.

Llevo 10 años de Experiencia en el Mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en diferentes Roles como Docente, Coordinador de Procesos, Director de sistemas, Administrador. Para mí ha sido un orgullo poder desempeñarme en diferentes roles a lo largo de mi vida, pues mi motivación es dejar una huella imborrable en cada uno de las personas que puedo ayudar a salir adelante o por lo menos a pensar de forma diferente.

Cabe destacar que de mi vida hay algo que valoro y amo mucho que son mis hijos Maria Fernanda Vásquez Julio y Lyan David Vásquez Julio.

Bueno, eso es un poco de mi algo resumido, pero interesante lo importante de todo en este largo camino es creer en ti mismo. Un saludo y Espero que gustes de leer lo que escribo.